Mi nombre es Isabel Jiménez y soy fisioterapeuta y osteópata desde hace más de 17 años. Muchos de los que estáis leyendo esto me conoceréis, pero no mi historia personal y cómo he llegado hasta aquí. 

Una vez acabada la carrera, me abrí al mundo laboral. Mi idea de abrir mi propio centro siempre la tuve, pero si tenía claro que necesitaba coger experiencia y formarme más. Pasé por varias clínicas, de ellas me quedo lo positivo y todo aquello que ha ido encajado con mis valores y mi manera de ser. 

En 2008 comencé ofreciendo servicios a empresas y en 2010 el proyecto para crear mi empresa. Lo más difícil fue la concesión del crédito, desde un principio me dijeron que sería complicado el préstamo. Mis ilusiones se desvanecieron, pero una mañana comprando en el supermercado, me llamaron para darme la noticia: me conceden el préstamo. Mis lágrimas inundaron mi cara y llamé a mi chico y mi familia.
MI PROYECTO ESTÁ EN MARCHA, AHORA SÍ QUE SÍ.

A parte de ser profesional he tenido que aprender a ser empresaria y jefa. Han sido varios años de gran esfuerzo, de penas, lloros y quebraderos de cabeza, pero también muchas alegrías que me han encaminado a ser quién soy ahora.

Por otro lado, os cuento cómo he crecido tanto profesional como personalmente. He realizado muchos cursos que me han ido aportando más técnicas para el abordaje terapéutico, en diferentes especialidades … Hace 7 años tuve la necesidad de retomar la formación en osteopatía. Realicé formación en osteopatía infantil y de ahí a terapia osteopática sacro-craneal y visceral. A parte de conocer grandes profesionales y ahora grandes amigos, me cambió mi forma de trabajar, aplicar la misma terapia de una manera más integrativa y global, enfocando mi intención en ayudar a que esa persona se pueda autogestionar sola, somos meros acompañantes de la recuperación de la salud. Fue un gran cambio a nivel personal, me deshice de lastres, creencias que no me ayudaban en nada, cada día me encuentro más en mi sitio, estar en el momento presente, el aquí y el ahora. Sigo trabajando el desarrollo personal que es fundamental para ser mejor terapeuta.

PRESENTACIÓN DEL PERSONAL

Mi nombre es Isabel Jiménez y soy Fisioterapeuta y Osteópata desde hace más de 17 años. Cuando terminé mis diplomaturas, tenía la idea de abrir mi propia clínica, pero antes de ello preferí formarme y coger experiencia. Esto me ha permitido establecer los valores que marcan mi forma de ser y la esencia de quien soy hoy en día. 

Siempre me ha gustado ayudar a la gente y hacerla de reír, no podía aguantar un enfado o malestar, de ahí que al final me dedicada a una profesión sanitaria. Es duro a veces tratar a diario con dolores, pero me ayuda a distinguir lo que realmente es importante en la vida. 

Abrí las puertas en 2011 tras un camino que no fue nada fácil, y llevo 11 años desarrollando mi propia metodología de trabajo, cuyo fin es ayudar a la persona a encontrar su equilibrio, trabajando las diferentes áreas del organismo (cuerpo, mente y energía/emoción), somos una unidad, un todo y así nos tienen que tratar, sin dejar nada de lado. 

Me especialicé en:

  • Máster en Metodología Osteopática
  • Máster Profesional en Osteopatía Infantil
  • Máster Experto Avanzado en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (nivel 1-2-3) con Marcel Caufriez.
  • Experto en Osteopatía en integración del concepto Craneal y movimientos involuntarios.
  • Experto en Osteopatía para el sistema Visceral y Genitourinario  
  • Mesoterapia Homeopática en el Aparato Locomotor
  • Fisioterapia Respiratoria Pediátrica
  • Osteopatía en trastornos digestivos pediátricos
  • Curso de punción seca
  • Instructor Mat Pilates

La honestidad, el compromiso y saber escuchar son valores que destacan en mi trabajo. Me encanta lo que hago e intento demostrarlo cada día. Creo que lo que me puede destacar de ser una buena profesional en mi campo, es ofrecer un espacio de confianza donde sentirte tranquilo, con la seguridad que te voy a ayudar y de un modo u otro vas a mejorar. No seré la mejor terapeuta, pero si soy la mejor yo, Isabel.

Dirección
Fisioterapia Global Wellbeing, Dentro de la clínica Fisiholística, P.º de las Acacias, 30, Sala 3, 28005 Madrid

Email
fisioterapia@globalwellbeing.es

Hablemos

2 + 5 =