Misión

“Ayudar a mejorar el bienestar de nuestros pacientes atendiendo minuciosamente sus necesidades. Lo haremos ofreciendo nuestro mejor yo desde una visión integrativa bajo un seguimiento  de todo el proceso para cubrir siempre las expectativas de nuestros pacientes y crear cambios de hábitos saludables”

Visión

Ser un centro de referencia de fisioterapia y osteopatía en mejorar la salud integral de nuestros pacientes con dolencias crónicas y aliviando su dolor, con un equipo de terapeutas que trabajan con una visión completa y un trato diferencial.

Valores

Nuestros principios son:

PROFESIONALIDAD: damos nuestras mejores habilidades técnicas y personales, ofreciendo el mejor servicio y cuidado a cada uno de vosotros, para que os sintáis seguros en nuestras manos.

COMPROMISO/DEDICACIÓN: nuestro objetivo ayudarte a mejorar tu bienestar global buscando el mejor camino para alcanzarlo. No pararemos hasta encontrar una solución.

EMPATIA: te escuchamos y prestamos nuestra atención plena, vemos cuáles son tus necesidades y buscamos la mejor solución. Te vemos como un todo y no solo tus síntomas.

HONESTIDAD/SINCERIDAD: ser sinceros contigo, te diremos cómo podemos ayudarte y hasta dónde podemos hacerlo.

CONFIANZA: Siéntete seguro y libre de acudir a nosotros en cualquier momento, te ayudamos con tus problemas.

Dirección
Fisioterapia Global Wellbeing, Dentro de la clínica Fisiholística, P.º de las Acacias, 30, Sala 3, 28005 Madrid

Email
fisioterapia@globalwellbeing.es

Hablemos

11 + 15 =